Vera

“Ha sido un lance del juego desafortunado”

José Martín Doblado, delegado de la Federación Española de Fútbol en Almería

Martín Doblado, delegado de la RFEF.
Martín Doblado, delegado de la RFEF. La Voz
Víctor Visiedo
07:00 • 03 oct. 2018

El delegado de la Federación Española de Fútbol en Almería, José Martín Doblado, califica lo sucedido como “un lance desgraciado del juego”. Considera que el jugador del Club Natación “tuvo la mala suerte de que la entrada le pilló con la pierna apoyada en el suelo”, pero ha querido quitar hierro al asunto. “El jugador del CD Vera tiene más envergadura y fue muy fuerte al balón”.



Por otro lado, Martín Doblado ha salido en defensa del árbitro, Alejandro Soler, que ni siquiera pitó falta. “Son colegiados que empiezan, sin mucha experiencia”, argumenta. A esa inexperiencia achaca que no actuara como debería haber hecho, “atendiendo al chaval y amonestando al rival verbalmente, incluso diciéndole a su entrenador que lo quitase”.



El responsable de la Federación considera que “los protagonistas no han sabido darle buena solución” y entiende que ante una situación así los padres se enfaden y que, quizás el CD Vera “no haya tenido la delicadeza suficiente”.



Por su parte, tiene previsto visitar a Álvaro e invitarlo a vivir con la Selección Almeriense el próximo campeonato autonómico.







Temas relacionados

para ti

en destaque