Vera

“La patada la olvido pero lo demás no; es asqueroso”

El padre del niño lesionado está muy dolido por la actitud del equipo rival

El padre del pequeño Álvaro.
El padre del pequeño Álvaro. Antena 3
Víctor Visiedo
07:00 • 03 oct. 2018

Alberto Gómez, padre del pequeño Álvaro, aún sigue indignado con lo sucedido el sábado en Vera. “La patada la olvido, pero lo demás no; es asqueroso el ambiente que hay en el fútbol base, está todo podrido”, lamenta.



Se refiere a los comentarios escuchados desde la grada, acusando a su hijo de farsante cuando se estaba lamentando sobre el césped con la pierna rota. “Se han perdido los valores, algunos padres solo quieren que sus hijos sean Messi o Cristiano Ronaldo, en vez de que se diviertan”.



Además, habla de “falta de humanidad” del CD Vera que, según su versión, no se interesaron en su hijo hasta días después de lo sucedido. No obstante, quiere matizar las informaciones publicadas en otros medios y agradecer a un delegado del Vera que atendiese a su hijo.  Sin embargo, está dolido porque asegura que el entrenador del Vera “ni se interesó por el estado de Álvaro”. “Me ha escrito un whatsapp ahora, varios días después y tras ver el revuelo mediático que se ha montado, pero no he respondido".



El técnico veratense, no obstante, asegura que ha mantenido continuo contacto con el entrenador del Club Natación y que pidió el contacto del padre, pero entiende su malestar.



Para Alberto, lo más importante en el deporte de base es “educar y corregir actitudes equivocadas de los niños”, y asegura que “hay árbitros y entrenadores que no están preparados para ello”.



“Se debió suspender”
Por otra parte, Alberto lamenta que el entrenador del equipo de su hijo no se diera cuenta de la gravedad de la lesión y obligase a los chavales a no seguir jugando. “Desde nuestra posición no se vio la fuerza de la entrada, así que nadie sabíamos la gravedad de la lesión, pero no hubiéramos tenido inconveniente en suspender el partido”, asegura el entrenador del CD Vera.



El padre del niño lesionado acusa al Vera de jugar con una  “agresividad que nunca he visto en la categoría” y culpa a su entrenador. Al respecto, Jota López se defiende y asegura que lleva 20 años entrenando bases y sus equipos juegan “siempre con intensidad, pero poco más”.




Temas relacionados

para ti

en destaque