Consigue la Guía de la Semana Santa de Almería con LA VOZ

Este Viernes de Dolores, en los kioscos

Portada de la guía de Semana Santa de Almería.
Portada de la guía de Semana Santa de Almería.
Álvaro Hernández
01:15 • 31 mar. 2023 / actualizado a las 01:31 • 31 mar. 2023

La Semana Santa de la provincia de Almería, en tu bolsillo. Un volumen de más de 100 páginas para no perderse ni un solo detalle de todo lo que acontecerá en los próximos días acompañará esta Semana Santa a los lectores de LA VOZ. 



Consigue este Viernes de Dolores, 31 de marzo, una de las dos guías de Semana Santa que edita LA VOZ para conocer recorridos, horarios y datos técnicos de las cofradías que llenarán de devoción las calles de distintos puntos de Almería.



Por una parte, LA VOZ lanza una guía que recoge los datos de Almería capital junto a los de las cofradías de los puntos más relevantes del Poniente y del Bajo Andarax en un completo volumen de bolsillo.



Además, en otros puntos de la provincia no faltará información cofrade: la guía de la Semana Santa del Levante también llegará a los kioscos de esta comarca junto a LA VOZ, y también incluirá información relativa a la Semana Santa de la comarca del Almanzora.



Toda una Semana de Pasión



Más allá de estas guías de bolsillo que se lanzan este Viernes de Dolores junto a LA VOZ, esta casa prepara su cobertura para los intensos días de Semana Santa.



Así, el pistoletazo de salida oficial tendrá lugar este Domingo de Ramos, con la publicación de un especial en papel y en la web de LA VOZ que será el punto de partida perfecto para una cobertura gráfica diaria de todo cuanto acontezca en la Semana Santa de la capital y otros puntos de la provincia y que nos llevará hasta un nuevo Domingo de Resurrección . 




Temas relacionados

para ti

en destaque