Cambios en la Agrupación: nuevas funciones en el equipo (y un fichaje nuevo)

Rafael Soriano, nueva incorporación en la Junta de Gobierno de la Agrupación

Imagen de la toma de posesión de la junta de gobierno de la Agrupación.
Imagen de la toma de posesión de la junta de gobierno de la Agrupación. JA Barrios
Álvaro Hernández
23:14 • 08 oct. 2020

El 18 de julio de 2019, Isaac Vilches hacía pública la composición de su equipo en la tarea que le acababa de ser encomendada como presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Almería. Un año y tres meses después, Vilches reordena a los suyos (y hace un fichaje).



Tal y como ha anunciado la propia Agrupación, pocos son los nombres que mantienen sus cargos anteriores. Tan solo Jorge Ponce (tesorero) y Marina Contreras (secretaria) conservan su rol (más allá del propio Isaac Vilches, presidente y José María Sánchez, consiliario de la Agrupación).



De esta forma, José María Campos deja de ser fiscal para centrarse en su papel de vicepresidente; José María Martínez pasa a ser fiscal tras dejar la vocalía adjunta a presidencia; Alejandro Valverde abandona el puesto de segundo secretario y pasa a encargarse de la comunicación de la Agrupación; Jesús Molina deja de ser mayordomo para encargarse de las relaciones externas de la institución cofrade; Paula Morales, antigua contadora de la Agrupación, será ahora la responsable de caridad; Javier Morcillo deja los cultos para ser el responsable de las salidas procesionales; y José Antonio Márquez pasa a encargarse de los cultos y la formación tras haber estado en el período anterior como responsable de medios y protocolo.



En cuanto a la nueva incorporación, es el cofrade de Prendimiento Rafael Soriano quien entra a formar parte de la junta de gobierno de la Agrupación como responsable de juventud.



De esta forma, Isaac Vilches no solo reordena a su equipo para adaptar a cada uno de sus miembros a la tarea que le ha sido encomendada, sino que además se crean nuevos cargos que cubran de una manera más eficiente las necesidades reales del ente que aglutina a las hermandades de la ciudad de Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque