Cruz de mayo solidaria: donativos para “ayudar a ayudar”

Los Estudiantes organizan esta iniciativa para hacer frente a las nuevas necesidades

Los Estudiantes organizan una cruz de mayo solidaria para recaudar fondos.
Los Estudiantes organizan una cruz de mayo solidaria para recaudar fondos.
Álvaro Hernández
12:26 • 06 may. 2020

Como cada año, la Hermandad de los Estudiantes tenía previsto en este 2020 montar su cruz de mayo en el patio de la UNED, algo que ha sido totalmente inviable por la situación actual. Sin embargo, ni la pandemia ni el estado de alarma han impedido que la hermandad del Casco Histórico celebre esta festividad, aunque dándole un importante giro tanto en el objetivo como en la forma.



"La Cruz de Mayo siempre ha supuesto para nuestra Hermandad un apartado de ingresos importante en el presupuesto anual y ha requerido de un gran esfuerzo por parte de todos", recuerdan desde la propia hermandad. Este año, la idea es que la celebración sea solidaria y sirva para "ayudar a ayudar".






"Con esta Cruz de Mayo Solidaria de 2020, tu donativo se destinará íntegramente a la Diputación de Caridad de la Hermandad, que sigue trabajando duro frente a las nuevas necesidades que continúan surgiendo. De esta forma, si siempre colaboras con tu trabajo decorando el patio, en la barra, en la cocina o visitando nuestra cruz con tu familia y amigos, este año te pedimos que nos ayudes a ayudar y te unas a nosotros en esta obra caritativa que vamos a comenzar", piden desde la hermandad.



Los donativos en el marco de esta 'Cruz de mayo solidaria' se aceptan hasta el próximo 17 de mayo y pueden hacerse por transferencia bancaria a la cuenta de la Hermandad IBAN: ES38 3058 0127 4727 2070 9191.






Temas relacionados

para ti

en destaque