La Agrupación suspende sus actos hasta mayo y nombra pregoneros para 2021

Antonio Salmerón y Manuel Fernández Gil, pregonero y exaltador para el 2021

Manuel Fernández Gil será exaltador en 2021.
Manuel Fernández Gil será exaltador en 2021.
Álvaro Hernández
12:57 • 17 abr. 2020

Aunque ya pocas suspensiones y aplazamientos sorprenden, el mundo cofrade almeriense ha confirmado hoy lo lógico: suspende sus más inminentes actos como consecuencia del actual estado de alarma y la pandemia del coronavirus.



En concreto, en el día de mañana debía presentarse el cartel de las Glorias de 2020 y, en un mes, Manuel Fernández Gil debía llevar a cabo la exaltación de las Glorias (acto previsto para el 16 de mayo).



Sin embargo, a través de un comunicado, el ente cancela ambos actos (que no su aplazamiento).



Pregoneros



Además, la Agrupación ha comunicado lo más lógico debido a las circunstancias: tanto Antonio Salmerón, nombrado pregonero para esta Semana Santa, como el propio Manuel Fernández Gil, han sido ya nombrados para el año 2021 como pregonero y exaltador, respectivamente.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.






Temas relacionados

para ti

en destaque