Donan 100 botes de desinfectante a la Guardia Civil de la capital

La Hermandad de Pasión ha facilitado otros 50 botes a la casa sacerdotal

Donación de 100 botes de desinfectante a la Guardia Civil.
Donación de 100 botes de desinfectante a la Guardia Civil.
Á.H.
17:52 • 15 abr. 2020

La Hermandad de Pasión ha realizado esta mañana dos donaciones de solución hidroalcoholica fabricada por la empresa almeriense Eco Carburante Motor.



En concreto, la corporación con sede en Santa Teresa ha entregado 100 botes de spray para las unidades de la Guardia Civil en la capital (cabe recordar que el Instituto Armado es hermano honorario de la hermandad).



Además, Pasión ha hecho entrega de otros 50 botes de desinfectante en la Casa Sacerdotal San Juan de Ávila, situada en la plaza de la Catedral y habitual hogar de aquellos que han dedicado su vida a la fe y la Iglesia católica.




Aniversario



Todo ello, cuando la hermandad de Santa Teresa habría de estar inmersa en el intenso programa de actos de celebración de su 25 aniversario. Sin embargo, las circunstancias han obligado a Pasión a aplazar algunos de sus próximos eventos, tal y como comunicaban hace unos días.



Así, la hermandad trabaja ya con el colegio Stella Maris para reubicar en el calendario el traslado de la imagen de María Santísima de los Desamparados a la capilla del centro educativo, acto que podría tener lugar a finales de año, si las condiciones lo permiten.



También se ha aplazado la mesa redonda 'Las Hermandades en el siglo XXI', que tendrá lugar el sábado 24 de octubre.




Temas relacionados

para ti

en destaque