Batchline Control afirma que 2022 es el año de la transformación digital

La entidad ofrece Sistemas de Telelectura de Contadores para controlar las redes hidráulicas

Centralización de contadores de telelectura.
Centralización de contadores de telelectura.
La Voz
23:43 • 21 mar. 2022

La principal meta para la transformación digital del sector en 2022 será la implantación de sistemas de apoyo para la detección de fugas y el racionamiento del agua.



Los Sistemas de Telectura de Contadores ayudan cada día más a controlar a distancia y optimizar la explotación de las redes e instalaciones hidráulicas  pertenecientes al Ciclo Urbano del Agua y a Comunidades de Regantes



Dichos sistemas permiten un control exhaustivo de los volúmenes diarios, semanales y mensuales, que además de ayudar en la facturación del agua, facilitan la detección de fugas, tanto en instalaciones interiores como en la red de distribución.



Batchline Control afirma que la transformación digital, forma parte del presente. A su vez, asegura que cualquier inversión relacionada con estos sistemas de telegestión, quedaría amortizada en un corto periodo de tiempo. 



Fondos Europeos



La administración cuenta ya con  importantes partidas de los fondos europeos “Next Generation” para la transformación digital del Ciclo Integral del Agua.






Temas relacionados

para ti

en destaque