Así celebrará este especial Viernes de Dolores la Hermandad de la Soledad

Emisión a través de Facebook de los cultos de uno de los días grandes de la Soledad

La Soledad, en el Viernes Santo de 2019.
La Soledad, en el Viernes Santo de 2019.
Álvaro Hernández
00:37 • 03 abr. 2020

Ya es Viernes de Dolores. La Cuaresma está llegando a su fin y las iglesias habrían de ser ahora mismo un constante trasiego de fieles y cofrades preparando todo lo necesario para las inminentes estaciones de penitencia. Hoy, en concreto, sería la iglesia de Santiago la que tendría un especial protagonismo, al ser la festividad de Nuestra Señora de los Dolores, motivo por el cual la Hermandad de la Soledad tiene en esta jornada uno de sus días grandes.



Pero, como todo el mundo sabe, este Viernes de Dolores no es igual a los demás. Ante la situación actual, la Hermandad ha adaptado su especial día a las circunstancias.



De esta forma, en horario de 9.30 horas a 12.00 horas, la página de Facebook de la Hermandad emitirá en directo la imagen de Nuestra Señora de los Dolores desde su capilla, concluyendo a las 12 con el rezo del Ángelus.



A las 19.00 horas se volverá a emitir la imagen de la titular de la hermandad con la posterior celebración de los cultos previstos para el día de hoy: a las 19.30 horas, rezo del Santo Rosario; a las 20.00 horas, ejercicio de los Dolores y, por último, a las 20.05, misa ante la imagen de la Soledad.



Para finalizar, se hará una rogativa y se concluirán los actos de este Viernes de Dolores con la Salve.



Podrás seguir toda la emisión haciendo clic aquí.







Temas relacionados

para ti

en destaque