Vera entrega los Soles de Oro en su 25º aniversario

El alcalde pone en valor la apuesta por el naturismo como atractivo turístico

Ganadores de los Soles de Oro.
Ganadores de los Soles de Oro. La Voz

El municipio levantino de Vera también ha estado presente en el Día de la Provincia y ha hecho entrega de sus premios ‘Soles de oro’, que este año celebran su 25 aniversario. El alcalde de Vera, José Carmelo Jorge, ha puesto en valor la apuesta, desde hace más de 30 años, por el naturismo como atractivo turístico en el municipio, “un pilar fundamental en la creación de empleo y generación de riqueza”, según ha señalado el primer edil.


En esta línea, la corporación municipal ha hecho entrega de sus ‘Soles de oro’, el primero de ellos, al hotel Vera Playa Club, por su aportación al desarrollo turístico. Otro de los ‘Soles de oro’ ha sido otorgado a la ‘Asociación Natura Word’, un icono internacional del naturismo de Vera.


El tercero de los premios ha recaído sobre el modelo Francisco Javier Jiménez de Haro, quien ha querido destacar ante los presentes “su orgullo como veratense, pero también como almeriense”. El último ‘Sol de oro’ ha reconocido el trabajo que realizan las diferentes Hermandades y Cofradías del municipio durante todo el año para preparar la Semana Santa.



 

más leídas

últimas de Especial Fitur 2020

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería