AquaVera, el parque acuático para toda la familia

Se trata de la mejor opción de ocio en el Levante Almeriense

AquaVera, el parque acuático para toda la familia.
AquaVera, el parque acuático para toda la familia. La Voz
Gregorio Fernández
20:59 • 18 jul. 2022

La temporada 2022 arranca en AquaVera, el parque acuático para toda la familia situado en la playa de Vera, en el Levante Almeriense. El sábado 21 de mayo abre sus puertas, con todas sus atracciones preparadas para disfrutar: Kamikaze, Aquodromo, Black Holes, Laberinto de Toboganes, Río Aventura, Tsunami, Piscina de Olas, Cubo Splash, Aqualandia




Este invierno en AquaVera ha sido muy intenso, pues no han parado de trabajar con el objetivo de poder mejorar sus instalaciones en la línea que sus clientes demandan. Así, los trabajos que han realizado han ido principalmente en dos direcciones: mejorar la accesibilidad para todos y ampliar las zonas de sombra.
Respecto a la accesibilidad, han construido dos rampas para sus clientes con limitaciones de movilidad, una en la atracción Rio Aventura y otra en los Black-Holes. Así, cualquier cliente de AquaVera podrá disfrutar de todos sus toboganes, siempre que sean aptas para su uso con flotador, sin olvidar que ya todas sus piscinas eran perfectamente accesibles gracias a sus entradas en forma de playa.




La ampliación de las zonas de sombra era una demanda de los clientes que AquaVera ha atendido. Así, habrá un nuevo sombreado con hamacas frente a la piscina Lago, un área apartada del bullicio en la que poder descansar y relajarse. Además, han instalado lonas para sombrear las colas de las atracciones; las esperas para deslizarse por los toboganes serán ahora más frescas.




¿Y qué hacer en AquaVera, además de mojarse? Los clientes no pueden dejar de visitar el Salón de Juegos, con su futbolín y sus máquinas recreativas tanto para pequeños como para mayores. Y hacerse un tatuaje temporal, con el que llevarse un recuerdo del fantástico día grabado en la piel. Y visitar la tienda de souvenirs junto al bar.




Sin olvidar la amplia oferta gastronómica de AquaVera. Sus visitantes pueden desde sentarse en la sombreada terraza con su menú del día, hasta disfrutar de la mejor hamburguesa del Levante Almeriense, pasando por su variada carta de bocadillos en pan rústico, pizzas, hamburguesas vegetarianas y sin gluten, pasta rellena o compartir un plato con los amigos.




Por último, AquaVera ha ampliado su oferta para grupos desde 10 personas, convirtiéndose en uno de los mejores sitios del Levante para celebrar un cumpleaños, un aniversario o, simplemente, una escapada en grupo con los amigos. Toda la información está disponible en la página web de AquaVera: www.aquavera.com.




Para finalizar, AquaVera recuerda que este año, en junio, celebrará la segunda edición de la jornada solidaria “Mójate contra en cáncer”, en colaboración con y en beneficio de la AECC.




Por todo esto, AquaVera es, quizá, la mejor opción de ocio en el Levante Almeriense, el sitio perfecto en el que disfrutar de un día de diversión con la familia y los amigos.


Temas relacionados

para ti

en destaque