Almería, el ingrediente para tu verano de ensueño

Playa, montaña, desierto y la mejor cocina del país hacen de esta tierra un lugar privilegiado

Almería es uno de los lugares favoritos para pasar las vacaciones.
Almería es uno de los lugares favoritos para pasar las vacaciones. La Voz
La Voz
07:00 • 30 jul. 2019

La provincia de Almería es el mejor escenario para vivir el verano de tus sueños. Playa, montaña, deporte o festivales son muchas de las propuestas que nos ofrece esta tierra, que además siempre deja un buen sabor de boca gracias a una gastronomía con mucha historia que conquista hasta a los paladares más exigentes y la ha llevado a ser Capital Española de la Gastronomía 2019.



Gracias a su gran clima la provincia de Almería se puede visitar en cualquier momento del año. Sin embargo, esto se hace fundamental durante los meses de la época estival, pues sus paisajes de ensueño en los que se unen la montaña, la playa y el desierto, junto con el encanto de su gente hacen que se cree la magia. 



La mejor gastronomía 



Además de sus paisajes de película, literalmente, Almería destaca ofrece una experiencia gastronómica difícil de olvidar. La provincia es la ‘huerta de Europa’ y, además, cuenta con una materia prima de primera categoría. De esta experiencia única son responsables los establecimientos que ponen en valor y son los mejores embajadores no solamente de la cocina almeriense, sino de todas las partes del mundo. 



Algunos de los locales que no podéis dejar visitar en estas fechas si queréis disfrutar al cien por cien del verano en Almería os los traemos en este Especial Verano, y son Trattoria Tosca, Restaurante El Cabo, Helados Antiu Xixona, Restaurante Hola Ola, Café Mena y + K Pizza






Temas relacionados

para ti

en destaque