Café Mena, un servicio único y un producto óptimo

La empresa lleva desde 2001 ofreciendo el mejor café a los almerienses

Café Mena ofrece el mejor producto a sus clientes.
Café Mena ofrece el mejor producto a sus clientes. La Voz
La Voz
07:00 • 30 jul. 2019

Café Mena inició su actividad empresarial en Almería en el año 2001. Ubicada en el polígono industrial de San Nicolás, en el corazón del poniente, con una trayectoria notablemente evolutiva en el sector hostelero, esta empresa intenta estar siempre a la última en todo lo que engloba al café y sucedáneos.



Café Mena realiza un tueste a diario, manteniendo las propiedades del café en estado óptimo, un punto muy importante para la degustación de este. Su gama de café está elaborada artesanalmente, y cabe destacar la gran selección de café ecológico, arábica 100% y su insignia mena club café entre otros.



En  la actualidad, la empresa sigue manteniendo su política de trato personalizado cubriendo la necesidad del cliente, trato cercano con algunos de los mejores profesionales del sector.



Desde Café Mena se intenta lograr siempre la máxima calidad en todos los productos, seleccionando los mejores orígenes de cafés del mundo, elaborando blends únicos con matices propios, aportando un amplio abanico de posibilidades para ofrecer un buen servicio. 








Temas relacionados

para ti

en destaque