Restaurante Chiringuito Hola Ola, una experiencia única junto al mar

El establecimiento, situado en Mojácar, se caracteriza por su buen ambiente y sus buenos platos

Las instalaciones de este establecimiento son únicas.
Las instalaciones de este establecimiento son únicas. La Voz
La Voz
07:00 • 30 jul. 2019

Situado en un entorno único en la provincia como es Mojácar Playa, donde disfrutan de una espectacular costa con planes de todo tipo, tanto de relax como de ocio, se encuentra el Restaurante Chiringuito Hola Ola, que ofrece una cocina mediterránea entre la que destacan sus pescados frescos y sus arroces, así como las tapas y raciones, mostrando una espectacular variedad a precios asombrosos.



Se trata de un lugar ideal al que acudir en pareja o con amigos, con actuaciones en directo que amenizan la estancia de sus comensales, pantallas gigantes para ver todo tipo de acontecimientos y amplios espacios donde celebrar cualquier reunión con seres queridos. Además, los niños disponen al lado de un parque infantil donde jugar mientras sus padres degustan los mejores platos. Los perros son bien acogidos en el establecimiento.



El mejor pescado



Si por algo se caracteriza el Restaurante Chiringuito Hola Ola es por su pescado, completamente fresco y llegado cada día en las mejores condiciones. Calamares, boquerones o sardinas son los platos favoritos de sus comensales, aunque no los únicos, ya que cuenta con una amplia carta para todos los gustos.



El excelente equipo humano que compone el Restaurante Chiringuito Hola Ola es otra de sus características. Esta profesionalidad se traduce en un servicio cercano y exclusivo al comensal. Sumado a la materia prima y a las magníficas vistas a la costa, este establecimiento es un lugar idóneo en el que disfrutar de un día inolvidable en la playa.



El Restaurante Chiringuito Hola Ola se sitúa en el Paseo del Mediterráneo, 62 D, en Mojácar, y se puede contactar con él a través del teléfono 664 09 72 79.






Temas relacionados

para ti

en destaque