+ K Pizza, el sabor de Italia en El Ejido

El restaurante italiano lleva desde 2013 proporcionando las mejores elaboraciones

El restaurante también cuenta con reparto a domicilio.
El restaurante también cuenta con reparto a domicilio. La Voz
La Voz
07:00 • 30 jul. 2019

El restaurante italiano + K Pizza lleva desde 2013 proporcionando a sus clientes las mejores elaboraciones del país transalpino. Este proyecto nació de un grupo de amigos que quería brindar a los vecinos de El Ejido la oportunidad de disfrutar de pizzas de primera calidad y económicas, tras casi una vida dedicados al sector en diferentes establecimientos.



Todo fue bien desde el primer momento, y es que la gran selección de pizzas que ofrece el establecimiento encandiló, desde el principio, a los clientes. Sus platos italianos están elaborados con productos de primera calidad que evocan a Italia en cada bocado.



Situada en el Paseo de Juan Carlos I, 12, en El Ejido, + K Pizza cuenta con una extensa carta que ofrece una selección de pizzas y otros productos con un denominador común: la calidad de sus ingredientes. En este restaurante siempre se busca la mejor materia prima del mercado, y el resultado son platos exquisitos que hacen repetir a quienes los prueban.



Precios inigualables



+ K Pizza no tiene rival en cuanto a precios, y es que desde tres euros se puede disfrutar de una pizza mediana de gran calidad, habiendo diferentes tarifas en función de los ingredientes y tamaños del plato. Ensaladas, complementos, postres y bebidas completan una carta variada en la que, además, el cliente puede crear la pizza a su medida.



El restaurante con el que cuenta el establecimiento hace que las pizzas se puedan degustar en el local, y también cuenta con servicio a domicilio, llamando a los teléfonos 950 956 635, 950 956 637 y 950 956 636.






Temas relacionados

para ti

en destaque