Restaurante El Cabo: cocina casera con vistas al paraíso

Sus platos fusionan el sabor tradicional del Mediterráneo con otras propuestas internacionales

Está ubicado frente a la Isla de San Andrés.
Está ubicado frente a la Isla de San Andrés. La Voz
La Voz
07:00 • 30 jul. 2019

En un entorno incomparable como es el Parque Natural de Cabo de Gata- Níjar, concretamente en el municipio de Carboneras, se encuentra el Restaurante El Cabo. Un local imprescindible para visitar este verano para todas aquellas personas amantes de la buena cocina. El establecimiento abría sus puertas hace diez años y a día de hoy es considerado uno de los mejores de la zona.  



En los fogones de Restaurante El Cabo predominan los sabores tradicionales de la cocina mediterránea con ingredientes locales. Les encanta dar un toque de fusión y un guiño a la cocina francesa, árabe y asiática. Se puede degustar también pescado, marisco y algunos platos vegetarianos, siempre elaborados con la máxima calidad y amor por el oficio. 



‘El Cabo’, además, está ubicado en un enclave único: frente al mar y a la isla de San Andrés. Desde su terraza las vistas a la naturaleza son increíbles y hacen que sus clientes disfruten aún más. Las noches del Cabo se hacen mágicas. A todo esto se suma el encantador equipo de profesionales cuyo trato también destacan sus clientes. 



Este restaurante del municipio de Carboneras también puede ser escenario de días verdaderamente especiales como son un bautizo, una comunión, incluso una boda. 



Si este verano vas a visitar el Parque Natural de Cabo de Gata- Níjar y te gusta la buena comida tienes una cita obligatoria con Restaurante El Cabo. Puedes encontrarlos en el Paseo Marítimo, 67, frente a la Isla San Andrés en Carboneras. Realiza tus reservas en el 950 13 06 24 o en el 639 76 18 13 (Brigitte).







Temas relacionados

para ti

en destaque