Una ubicación de ensueño

Playadulce Hotel apuesta por la diferenciación en las celebraciones

Instalaciones de ensueño en la costa de Almería
Instalaciones de ensueño en la costa de Almería
M. A. Mena Beltrán
11:04 • 03 may. 2023 / actualizado a las 11:05 • 03 may. 2023

La mejor opción para celebrar eventos es, sin duda, Playadulce Hotel. Resaltando la disponibilidad de su personal junto a su gran listado de instalaciones donde se pueden llevar a cabo comités, pequeñas reuniones de negocio o presentaciones de producto, totalmente equipadas y diseñadas para crear un ambiente relajado y distendido.



En este sentido, destaca la capacidad de la compañía para gestionar los famosos ‘team building’ como las conocidas gincanas, juegos que fomentan el trabajo en equipo, la resolución de problemas, todo ello junto a un completo listado de actividades de diversión que el equipo hotelero pone a disposición del cliente.



El servicio de adaptación al tipo de celebración, trabajando mano a mano con la empresa, es una de las diferenciaciones que caracteriza a Playadulce Hotel.



 



Adaptación 100%



Trabajan poniendo en valor la diferenciación y la marca de la empresa, entre otros aspectos, jugando con la decoración de los espacios. En un evento de empresa la decoración se convierte en un factor fundamental y es que, una cuidada decoración creará un ambiente elegante, divertido e incluso le dará más valor a su marca.



Todos los eventos tienen un objetivo ya sea compartir una fecha importante, pero sea cual sea el objetivo se deberá organizar un evento que no pase desapercibido por ningún asistente. La experiencia en eventos que ha ido acumulando con los años el equipo de Hotel Playadulce hará destacar al cliente con su celebración.



Sí consulta con la cadena hotelera podrá descubrir el amplio listado de propuestas en organización de eventos que contemplan para usted con el objetivo de garantizar que su evento sea todo un éxito.

De este modo, el cliente podrá personalizar bajo su criterio y bajo el asesoramiento personalizado del personal de eventos e incluso diseñar la temática sobre la que se basará la reunión. Hotel Playadulce ofrece un servicio íntegro y de calidad.

 

 


 

 

 

 


Temas relacionados

para ti

en destaque