Configura tu Berlingo en gasolina o diésel en Citroën Ejido Motor

Por menos de 20.000 € los comerciales que ayudan en tu día a día

Ramón Gómez
08:14 • 25 ene. 2023

Cada día vemos más noticias sobre la desaparición de versiones de combustión en muchos de los modelos que conocíamos en el mercado, no es así en el caso de los modelos Berlingo, que con un motor de gasolina PureTech y otro turbodiésel BlueHDi, están totalmente disponibles en el configurador oficial del concesionario oficial Citroën para el poniente almeriense.




Además, a un precio más que competitivo, el propulsor de gasolina con un bloque tricilíndrico y turboalimentado, con 1,2 litros y 110 CV. está a la venta por debajo de los 20.000 euros (19.970), a lo que hay que incluir el IVA. La Berlingo BlueHDi, monta un solvente propulsor de 1,5 litros y 100 CV, y puede ser tuya desde 20.739 euros, + IVA Tan solo hay 769 euros de diferencia entre ambas variantes con el mismo acabado (Live Pack).




La Berlingo es una perfecta alternativa, pues en apenas 4,4 metros de longitud ofrece tres plazas traseras individuales y un amplísimo maletero de 775 litros, ofrece un tacto de conducción confortable y estable, al estar montada en la plataforma EMP2, la misma que utilizan otros turismos como el Citroën C5 Aircross, además de destacar las dos puertas laterales correderas que facilitan enormemente la entrada y salida del habitáculo.




La Berlingo presenta un diseño moderno y acertado, con una pantalla central en posición flotante, para no desviar mucho la mirada de la carretera, y según el acabado elegido, mandos convencionales para el aire acondicionado o climatizador. Si ya te has decidido, te están esperando en Citroën Ejido Motor







Temas relacionados

para ti

en destaque