Enero es el mejor mes para que estrenes un Cupra

Ven a Cupra Garage Almería, pruébalo y llévatelo con entrega inmediata

Ramón Gómez
08:05 • 18 ene. 2023

El concesionario oficial Cupra Garage Almería, te invita a probar lo último en tecnología made in Spain, presente en sus modelos Crupra León y Formentor. Este mes de enero puedes ponerlos a prueba en sus concesionarios y descubrir su ADN deportivo, con el que vivir las mejores sensaciones al volante. Además, te los llevas con entrega inmediata, y en las mejores condiciones.




León
El modelo más accesible de la gama Cupra acaba de llegar a Cupra Garaje Almería, un coche que puede ser tuyo desde sólo 260 €/mes con My Renting, y que además de incorporar lo último en seguridad y tecnología de serie, su motor TSI de 150 caballos y cambio DSG, incorpora la etiqueta ECO de la DGT, gracias a su mecánica híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios.




Formentor
El modelo más vendido de Cupra, ahora puede ser tuyo sin esperas y en las mejores condiciones del mercado, desde 280 €/mes. Cupra Garage Almería dispone de unidades limitadas de este SUV Coupé deportivo inspirado en la competición, con mecánicas de hasta 310 cv. y capaz de acelerar de 0 a 100 en tan sólo 4,9 segundos, gracias a su tecnología 4Drive y caja de cambios Shift by Wire con 7 velocidades.
Si quieres ser uno de los elegidos, ponte ya en contacto con Cupra Garage Almería, entrando en este enlace, y prepárate a disfrutar








Temas relacionados

para ti

en destaque