Harley-Davidson celebra su XXV aniversario en Almería

Hasta el próximo 5 de enero va a ofrecer promociones especiales a sus clientes

La mítica marca americana del motor.
La mítica marca americana del motor. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 21 dic. 2022

Era el año 1997, en la radio escuchábamos La Flaca, Amores de barra, Laura no está, Y ¿si fuera ella? de Alejandro Sanz... Fue el año que Harley sacó uno de sus modelos más míticos de los 90, la Harley-Davidson FLSTF Fat Boy. Por aquellos años un joven empresario en la Calle Granada iniciaba un proyecto que tenía claro que sería un éxito. Ricardo Salvador se quedaba con la concesión de Harley Davidson en Almería una marca que es historia de la motocicleta.



 



¿Quién no ama las motocicletas Harley Davidson? No importa si pasas mucho tiempo conduciendo o no, hay algo en una Harley que hace que todos se enamoren de ellas. Se ven geniales y se desempeñan tan bien como se ven. Sin embargo, tiene que haber algo más porque cuando sale un nuevo modelo, este se agota. Así pasa prácticamente con cualquier motocicleta fabricada por Harley-Davidson. No sabemos si puede ser la nostalgia que se les asocia,  el caso es que cualquiera que sea su razón Harley-Davidson, durante estos 25 años ha fabricado modelos excepcionales. Motocicletas que se actualizan con las últimas novedades tecnológicas, pero que no pierden su esencia que las hace únicas.



 





El concesionario Touring Almería en el año 2007 se trasladó a sus instalaciones actuales en la calle Manuel Azaña 165. Ricardo durante estos años ha organizado y colaborado en decenas de eventos  de Harley-Davidson, dando a conocer nuestra capital y provincia a los cientos de visitantes que hemos tenido en Almería a lo largo de estos años. Motocicletas que han recorrido toda la provincia de Almería y eventos que han sido portada de este periódico. Son 25 años de Harley Davidson Almería, convirtiendo a este concesionario en uno de los de mayor trayectoria de toda la red  de nuestro país, llegando a ser elegido “mejor concesionario de España y uno de los 50 mejores de la red mundial”. Sigue celebrando los 25 años y hasta el 5 de enero va a ofrecer promociones especiales a sus clientes tanto en ropa, merchandising, así como en algunos modelos de motocicletas. Vamos a por los 50 años porque Harley Davidson es una marca legendaria, que es historia viva y futuro de las 2 ruedas.  





Temas relacionados

para ti

en destaque