Automoviles Robe presenta el Nuevo Sorento Black Edition

Nueva edición limitada con más estilo y equipamiento

Ramón Gómez
06:58 • 28 oct. 2022 / actualizado a las 06:59 • 28 oct. 2022

• Añade atractivos elementos exteriores en negro brillante, como la moldura de la parrilla, los raíles del techo y los espejos retrovisores.

• Disponible con tres motorizaciones: diésel de última generación, híbrida e híbrida enchufable.

• Amplio equipamiento de serie de seguridad y confort.


Kia Automóviles Robe presenta la versión especial Black Edition del Sorento, que presume de una sofisticada imagen exterior, con atractivos detalles exteriores en negro brillante. El nuevo Sorento Black Edition también ofrece novedades en el interior y un equipamiento especial, con numerosos elementos de seguridad y de confort.

El Sorento Black Edition mantiene su elegante y moderno diseño crossover, basado en el concepto "atrevido refinamiento". Los exclusivos detalles exteriores en negro brillante (moldura de la parrilla, raíles del techo y espejos retrovisores), junto a los cromados de las ventanas en color oscuro y los estribos laterales le otorgan un nuevo “look”. La versión diésel, además, monta llantas de aleación de 20 pulgadas acabadas en negro.
Esta nueva versión está disponible con las tres motorizaciones de la gama Sorento (diésel “Smartstream” de última generación y 194 CV, híbrida de 230 CV e híbrida enchufable de 265 CV) y en cuatro colores: negro perlado Aurora, blanco perlado nieve, gris metalizado y grafito platino.

Extensa dotación de tecnologías de seguridad y confort
Equipado de serie con una amplia dotación de tecnologías de confort y seguridad, el Sorento Black Edition cuenta con tapicería en piel ‘Black Edition’, asientos premium con decoración en relieve, ventilación, calefacción (también los traseros), regulación eléctrica y memoria (el del conductor); volante calefactable, panel de instrumentos digital tipo Supervision de 31 cm (12,3''), navegador Kia Connect con Android Auto/Apple Carplay, conectividad Kia y pantalla de 26 cm (10,25"); Head-up Display, portón trasero "Manos Libres" o sistema de Audio Premium (Bosé), entre otros.

Juan Pablo de la Cueva, Product & Pricing Senior Manager en Kia Iberia: "El Sorento Black Edition ofrece una combinación única de estilo y equipamiento, que aumenta aún más el atractivo de un modelo que ha conquistado numerosos premios y el corazón del público. La cuarta generación del Sorento marca nuevas referencias en diseño, sostenibilidad, seguridad, conducción y calidad de vida abordo. La evolución de este modelo en los últimos 18 años es un reflejo de la evolución experimentada por Kia en su conjunto”.












Temas relacionados

para ti

en destaque