Citroën Ejido Motor abre el libro de pedidos del nuevo C5 X

Llega el nuevo modelo, sorprendente y con estilo Crossover

Ramón Gómez
06:59 • 30 mar. 2022

El concesionario oficial Citroën para el poniente almeriense, acaba de abrir el libro de pedidos de la tercera generación del C5, un nuevo concepto de vehículo crossover que combina rasgos típicos de los Station Wagon y los SUV, con un precio igual de atractivo. Se presenta con una carrocería de tipo familiar como un Break, y con suspensión elevada como los SUV, elementos de diseño únicos en los que combina carrocería de tipo Station Wagon con diferentes rasgos del nuevo C4 incluida una mayor altura libre al suelo, o faros led de serie.




Diseñado sobre la plataforma EMP2, mide 4,81 metros de largo por 1,82 de ancho y 1,49 de alto. Su maletero cubica 454 litros, que pueden llegar a los 1.640 si abatimos los asientos. Destacar sus Asientos Advanced Comfort de gran tamaño delanteros, además de un amplio espacio para los ocupantes traseros.
Lo puedes configurar en Citroën Ejido motor con dos mecánicas de gasolina y una híbrida enchufable, con potencias que van desde los 130 y los 225 caballos. Entre sus características más destacadas se encuentra la última suspensión adaptativa de Citroën, asientos especiales y equipo multimedia pantalla táctil de 12 pulgadas.




La gran novedad de este modelo es que incluye la última evolución de la suspensión activa Citroën Advanced Comfort de amortiguadores hidráulicos.
Ya puedes pasar por las instalaciones de Citroën Ejido Motor para conocer todos los detalles del nuevo francés. En Citroën Ejido Motor tienen todos los detalles. www.citroenejido.com








Temas relacionados

para ti

en destaque