Las ofertas Flash de Salinas Car, sólo hasta el 17 de abril

El concesionario con mayor stock de la provincia de Almería con 500 vehículos disponibles

Ofertas Flash de Salinas Car.
Ofertas Flash de Salinas Car. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 15 abr. 2021

Desde hoy y hasta el 17 de abril, Salinas Car celebra sus ofertas Flash en todas sus instalaciones de Huércal de Almería, Antas y El Ejido de forma paralela. Desde su adquisición a finales de 2019 de Opel, el Grupo Salinas Car con sus marcas DS Automobiles y Citroën a la cabeza se ha convertido en el mayor concesionario de vehículos de la provincia de Almería por stock y ventas.



Mejor oferta competitiva



Su mayor volumen ha conseguido que clientes de provincias limítrofes hayan encontrado en Salinas Car el precio más competitivo gracias a su inmediata disponibilidad y a una amplia variedad financiera, donde cada cliente elige las condiciones que más le interesen con el mejor asesoramiento. Un hecho que ha permitido que Salinas Car sea reconocida como una de las más importantes en el sector de la automoción dentro de nuestra provincia y reconocida a nivel nacional.



Durante estos tres días, todos sus clientes podrán encontrar una amplia variedad de vehículos nuevos y Kilómetro 0 con hasta 7,000€ de descuento, con la ventaja añadida de llevarse de regalo el seguro a todo riesgo durante el primer año en la compra de su nuevo coche.





Este beneficio sólo estará disponible durante esos tres días. A todo lo anterior se añade la mejor tasación del mercado que podrán encontrar en sus instalaciones para abaratar aún más la compra de un nuevo modelo.



Esta acción viene apoyada de forma muy reciente, por el nuevo plan de impulso a la automoción, el Plan MOVES III, aprobado el pasado 10 de abril por el Gobierno, que prevé una ayuda a coches eléctricos o electrificados de hasta 7.000€ para todos aquellos que adquieran un vehículo eléctrico nuevo y achatarren un coche mayor de 10 años de antigüedad de su propiedad. Una ventaja ya aplicable a los modelos más sostenibles del Grupo Salinas Car.



Puede reservar su cita en el teléfono 950 140 111 y sólo a través de este medio debido a las medidas higiénico sanitarias de aforo del protocolo COVID. ¡No dejes pasar esta oportunidad única, sólo hasta el próximo sábado 17 de abril.


Temas relacionados

para ti

en destaque