Llega el ‘descuentazo’ con un stock cerrado de Ejido Motor

Ejido Motor, cuenta con un stock cerrado hasta el 20 y grandes descuentos para tu nuevo coche

El \'descuentazo\' de Ejido Motor.
El \'descuentazo\' de Ejido Motor. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 15 mar. 2021 / actualizado a las 07:24 • 15 mar. 2021

Hasta el próximo sábado 20 en Ejido Motor, el concesionario oficial Citroën en el poniente almeriense, dispondrás de un stock cerrado con un DESCUENTAZO.



¿Qué quiere decir esto? Si buscas un coche nuevo, Gerencia y Km0 a un precio rompedor, con unas condiciones de financiación excepcionales y con entrega inmediata, en Ejido Motor te esperan.



Stock cerrado



Disponen de un amplio stock de C3, C3 Aircross, C5 Aircross, Berlingo, Jumpy, SpaceTourer y el nuevo futuro top ventas C4. Cuando nos llega la hora de adquirir un nuevo vehículo, son muchas las preguntas o dudas que nos surgen antes de tomar una decisión definitiva. ¿Un coche nuevo o de ocasión? ¿Valdrá la pena comprar un km.0 o busco uno de segunda mano? ¿Tendré garantías en caso de comprar un coche de gerencia? En Ejido Motor, además de poder elegir entre varias posibilidades si estás pensando cambiar de coche, te informarán de la opción que mejor te conviene. Aprovecha estos grandes descuentos en un stock cerrado y encuentra tu coche ideal. 



¡Que no te lo cuenten! Descubre todos los descuentos con toda la garantía de Citroën sólo hasta el próximo sábado 20 de marzo y contando con todas las facilidades de financiación. Es tu momento, déjate llevar por el mundo del motor.



Todos los vehículos están revisados y cuentan con garantía. Infórmate en su web www.citroenejido.com, acércate a sus instalaciones en la Avenida el Treinta, 74, Santa María del Águila en El Ejido o al teléfono 950 48 11 08 donde un equipo de profesionales con gran factor humano te está esperando con todas las medidas sanitarias. 



La fidelidad es su objetivo y la satisfacción es el motor que mueve el día a día de Ejido Motor. Recuerda también que puedes beneficiarte de la máxima tasación por tu vehículo usado. Promoción válida para unidades en stock y matriculaciones en el mes.



Aprovecha esta semana, no lo dejes escapar y acércate al concesionario oficial Citroën Ejido Motor en el poniente almeriense y desmárcate con tu nuevo vehículo.


Temas relacionados

para ti

en destaque