Los ‘Días Redondos’, la loca campaña de Opel Almería

Hasta 7.000€ de descuento por la entrega de cualquier objeto que ruede

Pablo Poza
07:00 • 08 mar. 2021

La economía y la comedia no están reñidas o que se lo digan a los compañeros de Opel Salinas Car y su campaña durante este mes de marzo de Días Redondos de Opel. Cualquier cliente que vaya a sus instalaciones de Huércal de Almería, El Ejido y Antas y lleve cualquier objeto que ruede como un balón, una bicicleta o una simple canica obtienen un descuento de hasta 7.000€ en la compra de su nuevo Opel.



Días Redondos de Opel



Sin duda, se trata de una forma desenfadada de llamar la atención e invitar a sus futuros clientes a que prueben su amplia variedad de SUV y el Nuevo Corsa, totalmente rejuvenecido, que se está convirtiendo en uno de los modelos más demandados por el gran público. 



Así, Salinas Car continua con la fijación de dar facilidades y estímulos a todos sus clientes en la búsqueda de un automóvil que se adapte a sus exigencias y sobre todo a su bolsillo, el factor más decisorio en la renovación de nuestro utilitario. 



Además, completamente renovado, el nuevo Mokka hace su aparición esta semana en las instalaciones de Salinas Car en Huércal de Almería. Un modelo que combina placer y modernidad. Está disponible en versión térmica y eléctrica siendo un compacto, robusto, sofisticado y ágil, un auténtico Crossover. 



Un modelo del que ya se puede solicitar información directa en la web de www.salinascar.com eligiendo a cualquiera de sus asesores online con los que poder hablar a través de llamada telefónica o un simple WhatsApp, multiplicando así y agilizando el contacto directo y sin intermediarios con la persona que nos atenderá durante todo el proceso de información y venta en el caso de que nos decidamos por algún modelo. 



Se trata de una oportunidad única que no puedes dejar pasar, renueva vehículo con una amplia variedad gracias a la divertida campaña exclusiva de Opel Almería que tan sólo se desarrollará en las instalaciones de Salinas Car en Huércal de Almería. 



Recuerda, los Días Redondos de Opel Salinas Car ya están aquí y sólo están disponibles hasta el próximo 31 de marzo. 


Temas relacionados

para ti

en destaque