Vera Import ya admite pedidos del impresionante Volkswagen Golf R

El más radical de la gama, con 333 cv, podría estar listo a finales de año

Ramón Gómez
08:45 • 18 sept. 2020

El concesionario ofivial Volkswagen Vera Import para la provincia de Almería, ya nos ha presentado toda la familia deportiva del Volkswagen Golf 8, los GTI, GTE y GTD, pero quedaba el plato fuerte, la versión más deportiva y radical de la gama: el nuevo Volkwagen Golf R.




Aunque en un principio, estaba prevista su aparición en verano, por lo motivos que todos conocemos, no ha podido ser, y será definitivamente a finales de año, cuando podrían llegar las primeras unidades a los concesionarios de la provincia de Almería
En las primeras fotos que nos hace llegar Vera Import, podemos ver un alerón más generoso en la parte trasera y también podemos ver molduras diferenciadas en la entrada de aire delantera exclusivas de esta versión. En la rejilla delantera se aprecian listones y no el entramado de panel de abeja que encontramos en el Golf GTI, así como en el híbrido enchufable GTE y en el de gasóleo GTD, pasos de rueda ligeramente ensanchados, una suspensión más rebajada, el mencionado alerón o un difusor trasero específico más deportivo con listones verticales, que integra cuatro salidas de escape distribuidas dos a dos.

El nuevo Volkswagen Golf R montará una mecánica puramente térmica, será gasolina y turbo como ocurre con el GTI. será el mismo bloque 2.0 TSI que encontramos en el Golf GTI (EA888 evo4), pero potenciado hasta los 333 Cv con tracción total
Ven a informarte de todas las características del nuevo “R” a Vera Import, donde te esperan con todas las medidas de seguridad ante el Covid-19, en su red de concesionarios de la provincia de Almería.









Temas relacionados

para ti

en destaque