Kia Picanto, Rio y Stonic: tres opciones seguras

Kia Automóviles Robe ofrece una relación calidad-precio inigualable en su gama de modelos

Kia Automóviles Robe, garantía de calidad y servicio.
Kia Automóviles Robe, garantía de calidad y servicio. La Voz

Muchos usuarios se están planteando la adquisición de un automóvil para sus desplazamientos diarios, ya que el coche es el medio de transporte más seguro desde el punto de vista sanitario. El Gobierno recomienda favorecer el desplazamiento al trabajo por medios que no supongan la agrupación con más personas y el Ministerio de Sanidad también ha recomendado el vehículo de uso privado.


Con el Picanto, el Rio y el Stonic, el concesionario Kia en la provincia de Almería Automóviles Robe ofrece tres modelos adaptados a las necesidades de la mayoría de esos clientes. Y además, la marca suma una serie de ventajas diseñadas para aportarles más seguridad y confianza. Se trata de un completo paquete, que se convierte en la opción más rentable y segura para poder disfrutar de un automóvil nuevo durante la desescalada.



Los modelos de Kia destacan por emplear un lenguaje de diseño claro y vanguardista.
Los modelos de Kia destacan por emplear un lenguaje de diseño claro y vanguardista.La Voz

Seguridad Kia Motors Iberia ha implementado en toda su red de concesionarios y talleres de la marca en España un exhaustivo protocolo de medidas sanitarias, para garantizar la seguridad de sus clientes y de todo su personal, en base a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Este protocolo comprende que todo el personal de las exposiciones y los talleres contará con equipos de protección individual adecuados, que se ventilarán y desinfectarán todas las instalaciones regularmente, se indicará el aforo máximo de clientes, todos los vehículos de la exposición serán desinfectados siguiendo los protocolos, tanto interior como exteriormente. Estos vehículos estarán cerrados y con el distintivo de “vehículo desinfectado” en la puerta como garantía para el cliente, de modo que será únicamente el cliente quien acceda al interior del vehículo y solo al asiento del conductor, que contará con una protección desechable. También se ha recomendado a la Red de concesionarios Kia que sus profesionales simplifiquen el proceso de entrega del vehículo, que el cliente recibirá completamente higienizado.


Los Kia Picanto (a partir de 8.600 euros), Kia Rio (desde 10.300 euros) y Kia Stonic (a partir de 12.800 euros), no solo ofrecen un precio de entrada accesible, sino también un coste de uso muy bajo gracias a sus reducidos consumos y mantenimiento. El Kia Picanto tiene un consumo combinado a partir de 5,1 l/100 Km (101 g/km de emisiones de CO2); el Rio, a partir de 5,8 l/100 Km (114 g/km de emisiones de CO2); y el Stonic, a partir de 5 l/100 Km (106 g/km de emisiones de CO2). Los clientes de Kia disponen de la posibilidad de financiación con un periodo de carencia de pago de cinco meses. A estas medidas se suma la posibilidad de contratación de un “seguro de protección de pagos¨ que incluye la cobertura por desempleo en caso de despido. De esta forma, si un cliente lo contrata al comprar su Kia y pierde su empleo, Kia Finance se hace cargo de las cuotas de la financiación por un tiempo determinado. La Red de Concesionarios Kia en España informará a los clientes de todo lo que necesiten saber respecto a estas medidas. Kia está comprometida en fabricar coches más seguros posibles y en llevar las últimas innovaciones de seguridad a todos los segmentos.




Kia es sinónimo de fiabilidad. En 2016 fue la marca número uno en fiabilidad en Estados Unidos, algo que ningún fabricante generalista había conseguido en la historia del prestigioso estudio de J.D Power, que contabiliza el número de incidencias con fallos de calidad en vehículos nuevos. Desde entonces, la marca se mantiene en las primeras posiciones (fue segunda en 2019 y primer fabricante generalista) de la mayoría de estudios en esta materia.  Es el único fabricante que ofrece una garantía de 7 años o 150.000 km en todos sus modelos. Además de la seguridad y protección que transmite, esta garantía es transferible al siguiente propietario y aumenta el valor de reventa del coche. Con KiaPromise, se ha ampliado la cobertura de los vehículos con la garantía original del fabricante que expiraba entre el 1 de febrero y el 31 de mayo de 2020, hasta el 30 de junio de 2020. Ofrece atractivas ofertas de renting, especialmente destinadas a particulares, autónomos y PYMEs, en estos modelos; en el caso del Kia Rio, desde 248 €/mes* y del Kia Stonic, desde 299 €/mes*.  Los automóviles Kia conservan un elevado valor con el paso de los años y son muy demandados en el mercado de ocasión.


Kia ha realizado una fuerte apuesta por el diseño, consciente de su importancia y de que es una forma más de aportar la máxima calidad a sus productos y de mantener un elevado valor residual con el paso de los años. Los modelos de Kia destacan por emplear un lenguaje de diseño claro y vanguardista, que ha sido reconocido con los más prestigiosos galardones. Los Picanto, Rio y Stonic han conquistado los premios de diseño IF Awards y Red DotAwards y presentan una atractiva imagen. Además, también ofrecen muchas posibilidades de personalización. El Kia Picanto dispone de los packs GT Line, X-Line y de un completo catálogo de accesorios originales. El Rio también tiene variante GT Line y muchos accesorios para personalizar su imagen exterior e interior. El Stonic ofrece una completa gama de 29 combinaciones de colores para la carrocería, 20 de ellas bitono; y muchas posibilidades de personalización interior, además de los accesorios originales.

 

Temas relacionados
Automóviles Robe Ofertas Kia Autónomos Exposiciones Concesionarios Consumo Iberia Coches Paro

para ti

en destaque