Almerialva, 25 años como concesionario Hyundai

Concesionario y marca cumplen un cuarto de siglo siendo una referencia en la provincia

Instalaciones en Huércal de Almería.
Instalaciones en Huércal de Almería. La Voz

Este 2020 está siendo un año muy especial para Hyundai Almerialva, que cumple 25 años siendo el concesionario oficial de la marca en la provincia de Almería, un cuarto de siglo en el que la confianza, el afán de innovación y la calidad han sido las señas de identidad del que ya es uno de los concesionarios almerienses más reconocidos.


Situado en el kilómetro 448 de la Nacional 340, en Huércal de Almería, Hyundai Almerialva es sinónimo de tranquilidad para sus clientes, y es que su trayectoria a lo largo de estos 25 años le ha hecho ganarse el respeto de los almerienses, que ven en Hyundai una marca fiable, moderna y con unas prestaciones amplias que se adaptan a cualquier perfil y situación. De hecho, son muchos los que se han convertido en grandes fieles de la marca gracias a las garantías que les ofrece el excelente equipo de profesionales que compone Hyundai Almerialva y que ofrece al usuario un trato cercano, amable y personalizado.


Este camino iniciado en 1995 ha estado marcado, como no podía ser de otro modo en un sector tan cambiante, por la innovación y el afán de crecimiento. Así, Hyundai ha sido pionera en Almería en muchos avances, entre ellos el que se está produciendo ahora, y es que la marca es la única del mercado en trabajar con las cinco tecnologías disponibles ahora mismo: híbridos, híbridos enchufables, híbridos suaves, eléctricos puros y de pila de hidrógeno. Todos ellos a gran precio y con unas posibilidades de financiación que se adaptan a las necesidades de cualquier bolsillo, lo que los hace apetecibles para todo amante de la conducción.


De hecho, el concesionario está abriendo camino en este tipo de tecnologías que se pretenden implantar a medio plazo en todo el país, dando pasos fundamentales para su normalización y siendo un actor esencial para que, en el futuro, estén completamente asentadas en toda la provincia.


Con movimientos de este tipo, Hyundai Almerialva demuestra su compromiso con el medio ambiente en un momento crucial en el que el cambio climático requiere de soluciones y medidas urgentes. El sector de la automoción no podía quedarse a un lado en este proceso de vital importancia para el planeta, y la marca ha querido asumir un protagonismo clave en la provincia de Almería.


25 años al servicio de los clientes no se consiguen de cualquier modo, y Almerialva y Hyundai han demostrado formar un binomio perfecto que ha posicionado a ambos como uno de los concesionarios de referencia de la provincia de Almería. Su camino, pese a todo, no ha hecho más que empezar. A por otros 25 años.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/188119/almerialva-25-anos-como-concesionario-hyundai

 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería