Honda Motomoción AF se va de ruta

Casi un centenar de participantes recorre las carreteras de la provincia

Hace unos días, el concesionario oficial Honda para la provincia de Almería, puso en marcha una nueva ruta motera, que les llevó por algunos de los bellos rincones de la provincia de Almería. Con salida desde la concesión , en carretera de Ronda, donde pudimos ver, prácticamente la totalidad de la gama Honda en movimiento, desde la Honda Forza 125 o 300,  la nueva Africa Twin, XADV, CB 500, NC 750X, CB 650 R, incluso varios modelos de Goldwing.


La climatología acompañó durante toda la jornada, y el buen ambiente y la diversión, fueron la nota predominante en toda la jornada matinal del domingo. Paso por el termino municipal de Nijar, parada en el centro de Lucainena, en el municipio de Turrillas, y fin de jornada en Tabernas, con el mejor ambiente del espagueti western


Western Leone
El momento de la comida para todos los participantes, fue en el auténtico poblado del oeste de Western Leone, donde disfrutamos el ambiente perfectamente localizado, al más puro estilo de un auténtico paisaje del espagueti western. Antes de disfrutar de la comida, dentro del poblado, en el Salón, se recreó una típica escena en directo, a cargo de los actores del poblado, donde no faltaron el humor y la acción, que trasladó a otro tiempo a todos los participantes de la ruta. También en el exterior se representó una emocionante escena con disparos, caballos al galope, bandidos, y hasta un Sherif intentando poner orden, entre los buenos y los malos, y donde los asistentes lo pasaron en grande.


Al final de la convivencia, todos encantados, y esperando una nueva convocatoria del concesionario Oficial Honda, donde con este tipo de acciones, se pasa muy bien, y se disfruta de la moto y de la convivencia, que al fin y al cabo, es el objetivo.





Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/187916/honda-motomocion-af-se-va-de-ruta

 

Temas relacionados
Turrillas Western Tabernas Concesionarios Honda

para ti

en destaque