Una empresa local que apuesta por la agricultura biodinámica

Ecofinca ‘Las Moreras’ es una entidad ecológica certificada que cuida el entorno natural

Esther Villasur, fundadora de Ecofinca ‘Las Moreras’.
Esther Villasur, fundadora de Ecofinca ‘Las Moreras’. La Voz
Yolanda Durán
20:59 • 01 jul. 2022

Ecofinca ‘Las Moreras’ es una empresa ecológica certificada que cuida la salud y el medio ambiente. Una marca responsable que surgió el pasado mes de marzo con el objetivo de aumentar el consumo de hortalizas y verdura bio dentro del mercado nacional. 



Esther Villasur y Leandro Becerra, promotores de la marca, tienen como objetivo producir productos más naturales, sostenibles y de cercanía.  “Nuestro fin siempre ha sido mejorar la calidad de lo que comemos respetando el entorno natural y apostando por el comercio local”, confiesa Esther a este medio. 



Agricultura Biodinámica



Cuidar y proteger el paisaje natural es uno de los valores claros de los fundadores de la empresa. Por ello, emplear los principios de la agricultura biodinámica es algo clave de ecofinca ‘Las Moreras’. Un concepto con futuro que se basa en la producción de alimentos de alta calidad y la estructuración consciente de la empresa teniendo en cuenta los ciclos de la luna y el tipo de cultivo. 



“La agricultura biodinámica es como la ecológica pero más estricta”, explica Leandro Becerra, CEO de la entidad e ingeniero agrónomo. “Para llevarla a cabo hay que hacer diferentes actuaciones en la finca como es la incorporación de un compost biodinámico”, culmina.



Verdura Ecológica



La cosecha de la verdura bio se realiza un día a la semana y se envía ese mismo día. Ubicado en Pechina (Almería), la ecofinca ‘Las Moreras’  hace envíos a toda la península y sin pedido mínimo.  Los interesados pueden pedir la verdura de temporada mediante el WhatsApp 619555950 o al email [email protected]





Temas relacionados

para ti

en destaque