Escuela Infantil Bambi, más de 20 años al servicio de los niños

Trabajan contribuyendo al desarrollo físico, afectivo, social y emocional de los pequeños

Interior de una de las salas de Escuela Infantil Bambi.
Interior de una de las salas de Escuela Infantil Bambi. La Voz
Ainoa Asenjo
20:59 • 22 abr. 2022

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo y hay que empezar desde las edades más tempranas.
Por ello, Verónica Vidaña, maestra de educación infantil, decidió hace unos meses embarcarse en el mundo empresarial al asumir la dirección de la Escuela Infantil Bambi.




Este centro adherido a la Junta de Andalucía cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años de historia.
Se trata de una escuela muy familiar y con docentes con muchas ganas de enseñar y aprender cada día de los más pequeños de la casa.




“Nosotros trabajamos con la finalidad de contribuir al desarrollo físico, afectivo, social y emocional de nuestros pequeños a través de una metodología basada en la manipulación, la experimentación y el trabajo cooperativo”, explica Verónica.




Además, realizan actividades en las que pueden participar familiares como la fiesta de Navidad, la procesión en Semana Santa o la fiesta de fin de curso.




Aunque con la crisis sanitaria la visita de los familiares no haya sido posible y estas fiestas solo se hayan llevado a cabo para los alumnos, desde el personal docente del centro esperan volver a poder contar con la participación de las familias lo antes posible.




Ubicación



La Escuela Infantil Bambi está abierta para cualquier familia que quiera visitarla. Pásate por calle Calar Alto, número 15 (Almería), visita las instalaciones e infórmate de todo lo que necesites.




Temas relacionados

para ti

en destaque