Wilapp, la aplicación para el sector de la belleza y el bienestar

Esta startup es un referente en el sector de la belleza y el bienestar

Aurora Cerdán, fundadora de la aplicación \'Wilapp\'.
Aurora Cerdán, fundadora de la aplicación \'Wilapp\'. La Voz
Ainoa Asenjo
07:00 • 24 jul. 2021

“El Amazon de los centros de belleza y bienestar”. Así es cómo define Aurora Cerdán Wilapp, una aplicación que sirve para solicitar una cita al instante y facilitar una red de conexión entre profesionales y clientes del sector de la belleza y el bienestar.



La idea surge en el momento en el que la propia fundadora necesita urgentemente una cita para la peluquería. Al no obtener resultado, piensa en la hipotética existencia de una aplicación con la que pudiera solicitar una cita directamente con aquel profesional que tuviera disponibilidad en su agenda.



Tras dos años dándole forma al proyecto, Wilapp se ha convertido en una realidad. Actualmente es un referente en el sector de la belleza y el bienestar. Disponible para móvil y ordenador, ha incorporado el botón “hueco libre ahora” y un chat entre el profesional y el cliente. Además de ofrecer estos servicios, también publican ofertas de empleo del sector y cursos de formación en toda España.



Centros estéticos, fisioterapeutas, podólogos, dentistas... Todos ellos tienen cabida en este espacio.



Impacto



Más de 500 profesionales forman parte de Wilapp. Se dio a conocer en el Mobile World Congress 2021 y es una de las 24 startups andaluzas dentro del programa Andalucía Open Future.





Temas relacionados

para ti

en destaque