Monsters Toys: no es solo una tienda friki

La tienda cuenta con todo tipo de merchandising

La Voz
07:00 • 15 feb. 2020

“Es un sueño hecho realidad”. Así definen Ana María y Salvador la apertura de su tienda Monsters Toys, ubicada en la calle Valle Inclán, nº 1, en Nueva Andalucía.



Este matrimonio almeriense estuvo trabajando más de un año para poder abrir las puertas de su tienda. “Hemos puesto mucha ilusión en este proyecto. Era una idea que teníamos desde hace tiempo, y hacerla realidad ha sido todo un cúmulo de buenos sentimientos”, explican. Aunque solo llevan abiertos un par de meses, Monsters Toys cuenta con un amplio catálogo de camisetas, funkos, figuras y productos de merchandising relacionados con el mundo del manga, el anime, los cómics, el cine, las series de televisión y los videojuegos, entre otros. Todo puede comprarse, también, a través de su página web www.monsterstoys.com.



“Nuestro objetivo ahora es darnos a conocer. Por eso invitamos a todas las personas (sean frikis o no) a que visiten nuestra tienda”, afirman, “tenemos todo lo que se puedan imaginar, y si no lo tenemos, lo pedimos”. 



Productos únicos Entre sus proyectos más inmediatos se encuentra la personalización al instante de camisetas y cojines, entre otros muchos productos, con el objetivo de que sus clientes puedan llevarse a casa un artículo único y exclusivo







Temas relacionados

para ti

en destaque