#OT2017: la generación que volvió a revolucionar el formato se separa en Almería

Expectación en las redes ante el concierto de despedida de este sábado en el Recinto Ferial

Madres e hijas llegadas desde Valencia para disfrutar del concierto de despedida de OT.
Madres e hijas llegadas desde Valencia para disfrutar del concierto de despedida de OT. La Voz

#OT2017 dice adiós. Y lo hace en Almería.


El concierto que este sábado, a partir de las 21.30 horas, cierra los directos de la Feria supone además el fin de la gira que ha reunido durante cinco meses a los concursantes de la última edición del concurso. Un formato que regresó a Televisión Española y que, para sorpresa de escépticos, enganchó -y cómo- a una nueva generación de espectadores gracias al talento de Aitana, Amaia, Alfred y compañía y al profesorado del concurso, con los Javis a la cabeza como representantes de los valores (solidaridad, esfuerzo, humildad, compañerismo, diversidad) que el programa ha intentado transmitir. 




Las redes, el otro gran aliado del fenómeno, han convertido en tendencia la etiqueta #OT2017. Así están despidiendo a lo que para muchos -especialmente el público más joven- ha sido algo más que un programa de talentos: una aventura de iniciación similar a la que muchos vivieron con el primer OT, aquel que lanzó a la fama a un almeriense llamado David Bisbal.











más leídas

últimas de Feria 2018

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.