La Feria se despide con la actuación de ‘OT’

Desde primera hora de la mañana del viernes, los fans de ‘Operación Triunfo’ hacían cola

Los fans esperan a sus ídolos desde el viernes por la mañana.
Los fans esperan a sus ídolos desde el viernes por la mañana. La Voz

Esta noche de sábado, la Feria de Almería se despide hasta el año que viene y lo hace a lo grande con uno de los conciertos más esperados. Los participantes de ‘Operación Triunfo’ (OT) se meterán al público en el bolsillo con algunos de los temas con los que sorprendieron al público de este talent show.


Amaia y Alfred, junto a Aitana, Ana Guerra, Cepeda y el resto de compañeros de la última edición del programa harán vibrar a almerienses y visitantes en el Recinto de Conciertos del Ferial a partir de las 21.30 horas.


Los seguidores de ‘OT’ llevan esperando a las puertas del recinto ferial de la Vega de Acá desde el viernes por la mañana, momento en el que se inició la cola para conseguir estar en primera fila. Como fin de fiesta, esta actuación conjunta de los diferentes artistas promete ser la guinda del pastel de la Feria 2018.

 

más leídas

últimas de Feria 2018

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.