Vitaluna, innovación en el complejo sanitario más grande del norte almeriense

Cuenta con 900 metros cuadrados y 18 especialidades

La Voz
07:00 • 11 jul. 2018

Centro Médico Vitaluna, ubicado en la Avenida de La Legión de Pulpí, es el complejo sanitario más grande de las comarcas del norte de la provincia de Almería y con más servicios, un centro que aúna la tecnología más avanzada con la innovación y un equipo de profesionales con una amplia experiencia.



Se trata de una clínica privada con más de 900 metros cuadrados y con hasta 18 especialidades distintas, algunas de ellas de difícil cobertura en la sanidad pública del Levante almeriense, como Dermatología, Pediatría o Reumatología.  Además, cuenta con novedosos tratamientos de cirugía estética plástica o medicina del deporte, inexistentes en otros centros de la zona.



Vitaluna tiene el objetivo de "ser el centro de referencia en salud a nivel comarcal, evitando a sus pacientes largas listas de espera y lejanos desplazamientos", según explican sus responsables.



Centro Médico Vitaluna cuenta con especialidades de Medicina General, Psicología, Ginecología y Obstetricia (Ecografías 4D), Traumatología y Ortopedia, Odontología, Podología, Fisioterapia, Tratamientos estéticos (ondas de choque contra celulitis, bótox, depilación SHR…), Nutrición y Dietética, Logopedia, Medicina del Deporte, Pediatría y Atención Temprana o Anestesiología, entre otras muchas.



Odontología pionera



El centro médico cuenta con cinco gabinetes odontológicos dirigidos por el odontólogo Diego Parra Ortega. Están dotados de la más alta tecnología de diagnóstico (TAC dental en 3D de máxima resolución) y realizan las últimas técnicas regenerativas a nivel internacional, pioneras en la provincia de Almería.





Temas relacionados

para ti

en destaque