Aquavera, un día en familia cargado de diversión

El parque cuenta con actividades para todas las edades

La Voz
La Voz
07:00 • 22 jun. 2018

Disfrutan los niños, pero también los adultos. Pocos planes hay más divertidos para disfrutar en familia que visitar Aquavera, un espectacular parque acuático que se abre al público con actividades para todos los gustos y un sinfín de posibilidades para pasar un día inolvidable.



El verano no pudo llegar con más novedades al parque, que ha inaugurado el ‘Tsunami’, una emocionante atracción que emula a una montaña rusa y que ha calado a la perfección entre el público. Además, Aquavera ha introducido, de cara a este periodo estival, los flotadores de tres plazas (en todas sus atracciones con flotador), que aumentan la diversión al poder albergar a tres personas e incrementan la velocidad en las atracciones debido a que pesan más que los biplazas. Su éxito entre los visitantes del parque acuático ya es absoluto.



Aunque se puede llevar comida de fuera, siempre y cuando no se haga en recipientes de cristal, Aquavera cuenta con una oferta de restauración completa y de primer nivel, con menús para toda la familia y establecimientos de comida rápida con materia prima de máxima calidad y pan recién horneado. Los visitantes pueden disfrutar de la comida a la agradable sombra de las pinadas naturales que rodean el parque, caracterizado por sus amplias zonas verdes que sirven como rincones idóneos en los que descansar de la frenética actividad.



Con parking totalmente gratuito y asfaltado, los bañistas pueden beneficiarse de todo tipo de ofertas familiares, con diferentes descuentos y promociones.



Se trata, por tanto, de un plan idóneo para pasar un día en familia. Aquavera se ha consolidado ya como un punto de obligado paso para aquellos que visitan la provincia, y cada vez son más los almerienses que no dejan pasar el verano sin acudir a este parque acuático. Por algo será.






Temas relacionados

para ti

en destaque