Mercadona busca trabajadores en estos 8 pueblos de Almería

La compañía valenciana tiene abiertos procesos de selección para personal de sus supermercados

Una empleada de Mercadona, en una imagen de archivo.
Una empleada de Mercadona, en una imagen de archivo. La Voz
M. R. Cárdenas
13:23 • 11 abr. 2023

Trabajar en Mercadona es una gran opción para aquellas personas que se encuentran en la búsqueda activa de empleo o para los que están pensando en cambiar de puesto de trabajo. Y ahora en Almería existe la posibilidad de formar parte de la plantilla de trabajadores de la compañía valenciana, ya que esta tiene abiertos hasta ocho procesos de selección de personal en municipios de la provincia de Almería.



Así queda recogido en la página web de la compañía en la que se publican sus ofertas de empleo y que en el caso de la provincia almeriense busca trabajadores para sus supermercados en distintos puestos, como son carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos, personal de perfumería, fruteros, charcuteros, personal de limpieza y reponedores.



El primer municipio almeriense que aparece en el buscador de empleo de la compañía es Mojácar, donde se ofrece un contrato temporal a jornada completa consistente en 40 horas semanales de lunes a sábado, con dos días de descanso garantizados, turnos rotativos de mañana y de tarde y un salario bruto mensual de más de 1.500 euros. En este caso, las tareas encomendadas a los nuevos empleados serán las de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos.



Asimismo, cabe destacar que los requisitos que se solicitan son tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, contar con carné de conducir para los puestos de reparto, orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y, sobre todo, mucha motivación para aprender.



El segundo municipio con ofertas de empleo disponibles es el de Albox, donde se busca el mismo perfil de trabajador y se ofrece también un contrato a jornada completa. Del mismo modo, en las localidades de El Ejido, Roquetas de Mar, Garrucha, Vera, Campohermoso y Carboneras, la empresa de Roig está buscando trabajadores bajo las mismas premisas que en los municipios citados previamente, es decir, contratos de 40 horas semanales, con dos día de descanso y un sueldo bruto mensual de 1.507 euros.






Temas relacionados

para ti

en destaque