35 años de trabajo y esfuerzo ayudando a las empresas

Este despacho profesional de Almería Bufete Financiero y Fiscal está de celebración

Participantes de la reunión de zona sur de Iustime.
Participantes de la reunión de zona sur de Iustime. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 17 mar. 2023

Con motivo del 35 aniversario de Bufete Financiero y Fiscal, IusTime (Red de asesorías independientes a la que pertenecen) ha celebrado ayer viernes 17 de marzo su reunión de zona sur en las instalaciones de Bufete Financiero y Fiscal. Una reunión en la que se pusieron sobre la mesa diferentes puntos a tratar como un análisis de automatización de procesos en el área de laboral; el nuevo sistema de cotización de autónomos; cuestiones del día a día de los despachos profesionales y las novedades y canales de comunicaciones.



 



Posteriormente, se dio paso a una comida para celebrar así su 35 aniversario y rememorar la evolución de este despacho profesional que comenzó en una pequeña oficina de las galerías comerciales. Se revivieron anécdotas varias, se recordaron las distintas mudanzas que han realizado hasta situarse en sus actuales instalaciones en la calle Juan Pérez Pérez así como las dificultades vividas durante la pandemia en las cuales la pertenencia a IusTime fue fundamental.



 



Jose García Pérez, socio fundador, hace balance de la trayectoria de este despacho profesional, destaca la calidad del equipo humano que forma la asesoría y agradece la confianza a sus clientes. Desde sus inicios en 1988, Bufete Financiero y Fiscal se ha esforzado por acompañar a los empresarios/as en la gestión y/o puesta en marcha de su idea de negocio, siendo no solo una asesoría que facilita el cumplimiento de las obligaciones ante las distintas administraciones, si no yendo más allá, para acompañarlos en las decisiones empresariales y optimizar su factura fiscal. La prioridad siempre ha sido contribuir a la creación/consolidación de modelos de negocios rentables, responsables y sostenibles. Para ello, el equipo se mantiene en constante formación y al día de las novedades legislativas, para así prestar un servicio de calidad adaptado a las necesidades de cada cliente siempre con una actitud proactiva. También son especialmente relevantes las colaboraciones con otros despachos de la provincia lo que le permite prestar servicios muy diversos y de gran especialización.



 



El equipo al completo quiere aprovechar estas líneas para hacer un reconocimiento a todos aquellos empresarios y empresarias que siguen luchando por su negocio y especialmente a los que se atreven a emprender en estos momentos. Ese reconocimiento es extensible a todos los trabajadores/as, piezas claves de cualquier negocio.



 

Para más información y plantear cualquier duda, consulta y sugerencia puedes realizarla a través del formulario web de forma sencilla, rápida y on line. También en el teléfono 950 251 300 en horario comercial y en el email [email protected]


Temas relacionados

para ti

en destaque