Convenio de colaboración entre Grupo Control y ASHAL

Con el objetivo de dar difusión sobre los servicios ofrecidos por ambas empresas

Manuel Muñoz, director de sistemas de seguridad de Grupo Control y  Pedro Sánchez, presidente de ASHAL.
Manuel Muñoz, director de sistemas de seguridad de Grupo Control y Pedro Sánchez, presidente de ASHAL. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 22 dic. 2022

Grupo Control y Traconsa, pertenecientes a Corporación Dimoba, han firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Hosteleros Almerienses, Ashal, con el objetivo de dar difusión sobre los productos y servicios ofrecidos por ambas empresas entre los establecimientos de hostelería de la provincia de Almería para incentivar su contratación por parte de los establecimientos asociados.



 



Este acuerdo tiene una validez inicial de un año e incluye reuniones para evaluar la efectividad de las acciones comerciales realizadas, instalación de un stand con información de sus productos y servicios en la sede de la Asociación o en cualquiera de los eventos organizados por Ashal (Gala de la Hostelería).



 



También se realizarán ofertas, descuentos y bonificaciones a miembros asociados de Ashal debidamente acreditados y por su parte Grupo Control y Traconsa podrán pactar acuerdos individuales por cada uno de los eventos en función de las circunstancias específicas de cada evento como: Día Mundial de la Tapa, Feria del Mediodía, Festival de Platos de Película, Gala de la Hostelería, etc. Ashal informará de forma periódica a sus asociados vía mail de estas propuestas comerciales.



 



Ashal es una entidad sin ánimo de lucro cuyos fines son -entre otros- la representación del sector de hostelería y el turismo de la provincia de Almería, la organización de eventos gastronómicos y la tutela y defensa de los intereses individuales y generales de sus empresarios asociados.



 

Grupo Control es una empresa experimentada en seguridad privada que cuenta con más de 35 años de experiencia y una plantilla superior a los 5.000 trabajadores que operan en toda España y Traconsa cuenta con una dilatada experiencia en el control de plagas, tratamiento de aguas, control de legionella y seguridad alimentaria.


Temas relacionados

para ti

en destaque