Mercadona busca 400 empleados para la próxima campaña

Hay vacantes en Níjar, Cuevas, Carboneras, Garrucha, Mojácar, Vera, Albox y El Ejido

Mercadona cuenta con la mayor red de supermercados en la provincia de Almería.
Mercadona cuenta con la mayor red de supermercados en la provincia de Almería.
Manuel León
07:00 • 16 nov. 2019

Mercadona, la mayor cadena de supermercados de España, busca 400 empleados para la campaña de invierno a los que ofrece un sueldo medio mensual de 1.300 euros. En el caso de la provincia de Almería, la cadena presidida por Juan Roig tiene vacantes en Níjar, Cuevas del Almanzora, Carboneras, Garrucha, Mojácar, Albox, Vera y El Ejido para la temporada estival 2020



Mercadona cuenta en Almería con 33 centros y suma 1.300 empleados aproximadamente. 



Los candidatos deben acreditar unos estudios mínimos equivalentes a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y residir en la provincia en la que se encuentre el centro de trabajo. El carnet de conducir es necesario para los puestos de repartidores.



Aunque la empresa de capital valenciano apuesta principalmente por la contratación indefinida (cuenta con una plantilla global de 86.000 trabajadores fijos) en las temporadas de verano e invierno recurre a personal eventual para cubrir bajas, sustituciones y atender el aumento de clientes de zonas concretas de España donde repunta el turismo.



Los aspirantes a algunos de los empleos que oferta Mercadona que quieran saber si en su localidad hay plazas vacantes pueden consultarlo en el portal habilitado por la compañía en internet.



En el caso de querer solicitar alguna de ellas deben registrarse por vía telemática en la bolsa de trabajo de Mercadona y adjuntar el código que identifica a la oferta en concreto. En ese mismo trámite se remiten los datos personales, académicos y profesionales.



Mercadona mantiene activas ofertas de empleo para contratar a cuatrocientos empleados para la campaña de invierno 2019-2020 en medio centenar de ciudades españolas con jornadas semanales de lunes a sábado.




Temas relacionados

para ti

en destaque