Ikea abre un punto de recogida de productos en Viator

Para clientes que hayan hecho su pedido online en la tienda de Murcia

El Ikea de Murcia en el que se podrán realizar los pedidos que llegarán a Viator.
El Ikea de Murcia en el que se podrán realizar los pedidos que llegarán a Viator.
La Voz
19:37 • 23 jul. 2018

La multinacional del mueble Ikea ha abierto en el polígono Portichuelo de Viator de Almería un punto de recogida de sus productos para atender a consumidores que hayan hecho pedidos a través del servicio de compra online o su tienda de Murcia.



Para ofrecer este servicio, que tiene un coste de 29 euros, la firma ha dispuesto un horario para la recogida de la mercancía en horario de mañana y tarde, de 9,00 a 13,00 y de 16,00 a 19,000 horas, en la calle Asturias número 14 dentro de la citada localidad, según ha informado la empresa a sus clientes.



Durante las últimas semanas, Ikea ha creado nuevos puntos de recogida en distintas ciudades dentro de su proceso de transformación digital para acercar sus productos en aquellas zonas donde no dispone de una tienda física.



Cabe recordar que, según los planes de la marcas, el objetivo es abrir una nueva tienda en Almería en 2020, para lo que se han desarrollado los primeros trabajos sobre los terrenos ubicadas al inicio de la rambla Federico García Lorca, junto a su salida en la A-7.



Así, el grupo inversor Carrida prevé destinar más de tres millones de euros para habilitar el área, que contará con 40.000 metros cuadrados de zonas verdes y parking, mientras que la firma dispondrá otros 65 millones para establecer su tienda "del futuro".



El espacio comercial contará con una superficie edificada de más de 20.000 metros cuadrados y un parking en la propia parcela de más de 780 plazas, en la que va a haber una oferta comercial "muy importante en mobiliario y decoración".



El cuarto establecimiento de IKEA en Andalucía tras los de Sevilla, Málaga y Jerez de la Frontera (Cádiz), contará con un "concepto más innovador de tienda" tanto por su diseño, en novedades y grandes avances, en materia de sostenibilidad y en las funcionalidades, según la promotora. Asimismo, prevé generar 800 puestos de trabajo, de los cuales 300 serán directos.




Temas relacionados

para ti

en destaque