Albero Centro Ecuestre, desconexión en la naturaleza para los más pequeños

El centro hípico organiza el campamento de verano Granja Escuela

Albero Centro Ecuestre, desconexión en la naturaleza para los más pequeños
  • Los niños podrán disfrutar de los animales y realizar divertidas actividades en grupo.
  • La Voz
  • Mari Carmen Varón
  • 13:18
  • 26.04.2018

Cuando las temperaturas suben y el verano se acerca, disfrutar de la naturaleza y de los animales puede convertirse en el mejor plan para los más pequeños de la casa. 


Albero Centro Ecuestre ofrece el campamento Granja Escuela, que se pondrá en marcha a mediados de junio –desde que terminan las clases escolares- y estará vigente todo el mes de julio. Igualmente, existe la posibilidad de desarrollar esta actividad durante algunas semanas de agosto o septiembre, con condiciones a concretar con la empresa organizadora.


Las familias interesadas en el campamento de verano Granja Escuela, que tendrá un horario de 9 a 14 horas, podrán escoger entre la posibilidad de realizarlo una semana o un mes completo. Durante este tiempo, los niños, de edades comprendidas entre los cinco y los catorce años, disfrutarán de diferentes actividades relacionadas con la naturaleza y el cuidado de animales: desde alimentarlos, conocer su rutina o interactuar con ellos. Además, cuentan con una gran cantidad de caballos y ponis con los que iniciarán a los pequeños en la monta de los mismos. Por otro lado, dedicarán una hora a repasar asignaturas del curso escolar en el que se encuentren en ese momento. 


El plazo para realizar la matrícula se abrirá a mediados del mes de mayo y estará disponible para su descarga en su página web. Los precios del campamento serán los siguientes: 50 euros si escoge la semana, o en el caso de escoger el mes completo serán 180 euros.


Asimismo,  Albero Centro Ecuestre, ubicado en Los Partidores, 20, en La Cañada, celebra acampadas durante los fines de semana en sus instalaciones. Los más pequeños, que podrán ser acompañados por los padres que lo deseen, tendrán la posibilidad de disfrutar de una apasionante noche bajo las estrellas, compartiendo historias, juegos y una deliciosa barbacoa. Durante el domingo, se llevarán a cabo juegos y disfrutarán de los caballos. El precio de esta actividad será de 25 euros y se organizará los fines de semana que existan grupos con una cantidad de personas adecuada; el precio incluye barbacoa la noche del sábado y desayuno el domingo.


Si desea más información sobre Albero Centro Ecuestre y las actividades que realizan, puede consultar su web, llamar a los teléfonos 696821511 y 950 290 114, o escribir un correo electrónico a alberocentroecuestre@gmail.com.


últimas de especial campamentos 2018


newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR