La experiencia única de vivir en el Parque Natural

Chirivel-Pereda plantea una experiencia de vida única a 100 metros del mar en San José

Imagen del proyecto MYLOS.
Imagen del proyecto MYLOS. La Voz
Gregorio Fernández
20:59 • 27 oct. 2022

Hay lugares en el mundo que parecen tocados por una varita mágica porque, realmente, parecen de ciencia ficción, alejados de  cualquier realidad inmediata. Por suerte, en Almería tenemos una joya natural como el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, un enclave único con una belleza colosal a la orilla del Mar Mediterráneo. 



Si has llegado hasta aquí y piensas que vivir allí sería ideal para tu plan de vida, hay posibilidades. Chirivel Pereda, a través de su proyecto Mylos que consta de 42 viviendas unifamiliares tipo dúplex ubicadas en San José, uno de los lugares con más encanto del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.



Experiencia



Es, sin duda, una opción muy atractiva para residir y formar un proyecto de vida en un entorno natural único. 



La construcción de estas viviendas comenzará en breve con el nombre de ‘Residencial Mylos’. Viviendas ubicadas en un solar en pleno centro del pueblo a escasos metros del paseo marítimo y con todos los servicios a su alrededor. Residencial con zonas comunes donde existen zonas verdes y una gran piscina infinity. Espacios abiertos, líneas modernas y materiales de primera calidad.



Opciones



Como dato destacable, es necesario poner de relieve que las cocinas se entregan amuebladas  o la opción de 10.000 € de descuento directo en el precio de compra de la vivienda. Los precios de venta están  desde 298.000 € + IVA.



Las viviendas cuentan con una plaza de garaje doble en planta sótano de 26m2  aproximadamente. Asimismo, cuentan con un descansillo contiguo a la misma por la que accedes a la planta baja, en la cual hay un salón-cocina office, con porche de entrada a la vivienda desde la calle, una hermosa terraza-parcela contigua al salón y un aseo. La primera planta consta de 3 dormitorios, donde el principal cuenta con baño en suite y un segundo baño en el distribuidor, todas las habitaciones son exteriores.


Además, también tienen una amplia oferta de locales comerciales que ofrecen múltiples opciones. Para obtener más información o resolver cualquier tipo de duda de este moderno residencial ubicado en San José, únicamente tienes que acceder a la web oficial www.mylos.es.


Temas relacionados

para ti

en destaque