Estas son las novedades que ha anunciado Netflix

La plataforma ha explicado las diferencias y novedades respecto a las suscripciones

Novedades Netflix.
Novedades Netflix. Europa Press
La Voz
11:59 • 14 oct. 2022

Netflix ha presentado este jueves su nuevo plan básico con anuncios que llegará a España el próximo 10 de noviembre a las 17:00 horas. Esta nueva suscripción se sumará a las ya ofrecidas por la plataforma: Básico, Estándar y Premium.


La diferencia respecto al plan básico se notará en el precio: costará tan solo 5,49 euros al mes. Por otro lado, la nueva suscripción tendrá la misma calidad de vídeo, pero con una media de 4 o 5 anuncios por hora (de aproximadamente 20 segundos que se verán al principio y durante la reproducción del contenido), con algunas películas y series no disponibles, y tampoco se podrán descargar títulos.

Los anunciantes podrán evitar que su publicidad aparezca en contenidos que podrían ser incompatibles con su marca (por ejemplo, con contenido relacionado con sexo, desnudos o violencia explícita).



Los países que adoptarán este nuevo modelo, anunciado hace seis meses, serán Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y Reino Unido, aunque se prevé que se amplíe a más países con el paso del tiempo.

"Habrá una enorme variedad de series y películas increíbles, una experiencia de visionado personalizada, una disponibilidad en una amplia gama de televisores y dispositivos móviles del hogar, y cambio o cancelación del plan en cualquier momento", asegura la plataforma audiovisual.










Temas relacionados

para ti

en destaque