Experiencia gastronómica animada en pleno Oasys

Llega la II `Noche en el Desierto´ de Tabernas para disfrutar al más puro estilo western

En pleno corazón del Desierto de Tabernas.
En pleno corazón del Desierto de Tabernas. La Voz
Gregorio Fernández 20:59 • 12 ago. 2022

Los admiradores de ‘sheriffs’ y ‘cowboys’ podrán compartir de nuevo una experiencia gastronómica animada en un entorno tan especial como Oasys Minihollywood. Y es que dado el éxito obtenido hace apenas unos días en la primera edición de ‘Noches en el Desierto’, un evento pionero en el desierto de Tabernas que incluía barbacoa, bebida y espectáculos en directo, el próximo viernes 19 de agosto llega la segunda edición de esta velada nocturna en la plaza principal del parque temático del desierto de Tabernas. Una decoración al más estilo western con grandes mesas rústicas, manteles de cuadros y farolillos recibirá a los asistentes y los invitará a sentirse parte del lejano Oeste.


Así, los asistentes disfrutarán de una cena con barbacoa y una gran variedad de carnes, servidas en mesa, y con la calidad y servicio que caracteriza a Senator Hotels & Resorts. El broche de oro de la noche lo pondrán los espectáculos de los vaqueros del poblado y las bailarinas del Can-Can, junto con la música en directo. Y para los más pequeños la diversión también estará asegurada nuevamente. Podrán liberar toda su energía correteando por el recinto al aire libre, además de disfrutar de la animación que incluye juegos como ‘El lazo al búfalo’ y ‘La búsqueda del oro’.




Regalos

Una vez más, esta innovadora actividad pensada para disfrutar en familia, incluirá con la entrada una cena con barbacoa servida y dos bebidas. Los asistentes disfrutarán de espectáculos en directo como el show de vaqueros del Oeste, con especialistas de cine, y el baile de las chicas del Can-Can. De entre todos, los clientes podrán acceder al sorteo de dos pases anuales para el parque temático, reserva zoológica y zona acuática de Oasys Minihollywood con visitas ilimitadas durante todo el año.



Del mismo modo, con el fin de facilitar la llegada al parque desde varios puntos de Almería, se pueden adquirir dos tipos de entrada. Con y sin transporte incluido. Entrada con buffet y transporte (ida y vuelta): Adultos 35€, niños de 4 hasta los 11 años, 20 euros, niños de 0 a 3 años gratis. En cuanto a la entrada con buffet barbacoa sin transporte: Adultos 27 euros, niños de 4 a 11 años 15euros, niños de 0 a 3 años gratis.




Temas relacionados

para ti

en destaque