Estos son los descuentos en las grandes marcas por el Día de la Madre

El próximo domingo 1 de mayo es un día especial para todas las madres

Estos son los descuentos en las grandes marcas por el Día de la Madre.
Estos son los descuentos en las grandes marcas por el Día de la Madre. Pixabay
María Amorós
13:20 • 24 abr. 2022

El próximo domingo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre. Es un buen momento para tener un detalle con una de las personas que más queremos. Si aún no tiene pensado ningún regalo para agradecerle todo lo que hace por ti, aquí te dejamos una lista con los descuentos que hay en muchas marcas.



La famosa marca de productos de calor para el cabello, GHD, ha aplicado una promoción en algunos de sus productos de un 50%. Para acceder a estos descuentos solo tiene que entrar en su página web y aparecerán todos los productos que están disponibles con esta rebaja. Tienes hasta el 27 de abril para poder conseguir estos productos más baratos.



La tienda FNAC cuenta con diferentes descuentos para las secciones con las que cuenta esa empresa. Cuenta con un 20% en informática y telefonía, un 30% en fotografía, un 40% en gaming, un 30% en hogar, televisores, y sonido y un 15% en movilidad, merchandising y en natura & decuovertes. Para accerder a toda la variedad de productos solo hay que entrar en su página web.



La empresa PC componentes aplica un 25% de descuento a muchos de sus productos. En su página web tiene una amplia selección de productos, dependiendo de qué tipo de regalo quieras hacer.



The Phone House tiene una gran variedad de descuentos en todos sus productos. En la página online de esta tienda puede comprobar los precios de los diferentes productos.



El Corte Inglés no especifica cuánto descuento tiene en sus productos, pero tiene una selección donde especifica la rebaja del precio. En su página web se pueden ver los descuentos.



La perfumería Primor tiene hasta un 10% extra en cofres y estuches con el código "REGALO10". En la tienda online aparece la gran variedad de productos con sus respectivos descuentos.



Hasta el 25 de abril Hofmann cuenta con un descuento del 50% en artículos seleccionados por el Día de la Madre. En su web se pueden ver los artículos y se pueden personalizar para hacerle un regalo muy especial.


Temas relacionados

para ti

en destaque