Sensaodor, poniendo aroma a la provincia

Sus productos de higiene y eliminación de olores están triunfando entre los almerienses

David Fernández con los productos de Sensaodor.
David Fernández con los productos de Sensaodor. La Voz
La Voz
07:00 • 21 ene. 2022

Llegar a un sector para cambiar las cosas es tan complicado como meritorio. Sensaodor, empresa almeriense, lo ha conseguido en el ámbito de la ambientación. David Fernández, CEO de la entidad, ha logrado revertir ese dicho que reza que los buenos perfumes se dispensan en frascos pequeños. Lejos de eso, el almeriense ha desarrollado una garrafa de cinco litros de fragancia de gran calidad destinada a que los usuarios puedan aplicar el producto en cualquier lugar. 



“Tenemos dos líneas de trabajo: Sensaodor y Aromas de Andalucía. En Sensaodor han triunfado estas garrafas de cinco litros. Una venta al por mayor para particulares, podríamos decir. Es una fragancia bastante buena pero a lo grande, algo que sorprende a la gente, pero tenemos mucho más, como nuestros higienizantes y desinfectantes de manos”, cuenta.



Como David señala, los productos de higiene, limpieza, corporales o desinfectantes ofrecen variedad en función del contexto y la situación. Así, la marca cuenta con higienizante de manos o eliminadores de olores de gran eficacia y con una fragancia que cautiva a todos los públicos y que está diseñada de forma exclusiva por David Fernández.



Estos productos de higiene y eliminación de olores son algunos de los más destacados de la empresa, y han logrado despuntar en estos últimos meses gracias a su calidad, a su precio competitivo y a su efectividad.



En base a esto, el CEO de Sensaodor reconoce que “los buenos olores nos gustan a todos, pero los interiorizamos rápido, los naturalizamos. La nariz se acostumbra a ellos. Sin embargo, los olores malos siempre están ahí. Los notas. Es ahí cuando valoras una buena fragancia, cuando no está presente. Crear este tipo de fragancias poco intrusivas, suaves e intensas es el objetivo que perseguimos desde Sensaodor para todos nuestros productos”.



Esto llega a sus clientes a través de la venta digital, y es que la empresa se ha posicionado a nivel online gracias a la confianza de sus clientes. A mediados de año, además, se lanzará ‘Alma Flamenca’, que será el primer perfume de Aromas de Andalucía y que espera tener el mismo éxito que el resto de productos de la marca y de Sensaodor.





Temas relacionados

para ti

en destaque