Mireia Belmonte y el albojense Ángel Capel confirman su relación

La medallista olímpica y el concursante de Operación Triunfo, juntos

Ángel Capel y Mireia Belmonte, juntos.
Ángel Capel y Mireia Belmonte, juntos.
La Voz
17:36 • 05 jun. 2019

Los rumores que hace tan solo unas semanas indicaban una posible relación sentimental entre la nadadora Mireia Belmonte y el cantante almeriense Ángel Capel han dejado de serlo: los propios protagonistas de la historia lo han confirmado.



Ha sido en sus respectivas cuentas de Instagram y lo han hecho utilizando para ello la misma foto, una en la que aparecen los dos juntos, ante el mar y acompañados de London, el perrito de la medallista olímpica.


Ver esta publicación en Instagram

A ti, por ser incondicionalmente el camino a unos nuevos pasos.

Una publicación compartida de Angel Capel (@angelcapel) el



El más claro al acompañar la imagen con unas palabras ha sido el albojense, que publicaba la fotografía con un escueto: "A ti, por ser incondicionalmente el camino a unos nuevos pasos".






Por su parte, Belmonte recurría a una cita sobre la felicidad para anunciar lo que hace unas semanas se señalaba ya desde distintos medios de comunicación. "La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabias que estaba abierta". John Barrymore.






Así, Instagram ha servido esta vez para confirmar la relación entre el que fuera concursante de 'Operación Triunfo', que reside actualmente en Tarragona ya que trabaja en uno de los espectáculos del parque de atracciones Port Aventura y Belmonte,que recorre el mundo de campeonato en campeonato y es natural de Badalona.




Temas relacionados

para ti

en destaque