Colapso en ‘El Florido’

Por un accidente entre un coche y una moto

Así está el Puente de la Avenida del Mediterráneo.
Así está el Puente de la Avenida del Mediterráneo. Tony Fernández
Tony Fernández
08:16 • 29 nov. 2023 / actualizado a las 08:24 • 29 nov. 2023

Minutos antes de las 8 de la mañana y debido a un accidente de tráfico entre un vehículo y una motocicleta (según informa la Policía Municipal) han comenzado largas colas en la Avenida del Mediterráneo en sentido norte. Siendo hora punta las largas harán llegar tarde a sus centros de trabajo a miles de almerienses que cada día utilizan esta arteria fundamental para el tráfico de Almería. El Puente de la Avenida del Mediterráneo se encuentra colapsado por los vehículos en sentido ascendente siendo más fluido el tráfico en dirección al Auditorio Maestro Padilla.



El transporte público también se ha visto seriamente afectado ya que muchas líneas de conexión, entre ellas la de la Universidad de Almería y Torrecárdenas están ocasionando un serio contratiempo para los almerienses que utilizan los autobuses para desplazarse. Si bien el accidente no reviste gravedad se están produciendo unas largas colas en la arteria principal.



Hay que buscar vías alternativas para evitar el trafico por esta zona de la ciudad que pronto será restablecido ya que se está trabajando en ello por parte de la Policía Municipal que está dando salida a los vehículos para que todo vuelva a la normalidad.



Así amanece este miércoles de prisas para miles de almerienses por un contratiempo debido al tráfico que comienza a retomar la normalidad gracias a la pericia de los agentes de tráfico.







Temas relacionados

para ti

en destaque